Por medio de la presente, queremos comunicarles con enorme dolor el fallecimiento de nuestro presidente, el Sr. Alfonso Garrido Muñoz.
Para nosotros, la familia Garrido, es la mayor de las pérdidas, pues Alfonso, además de su fundador, fue el verdadero artífice de lo que hoy en día es Symaga, el motor, el corazón de esta que siempre será su empresa.
Su legado perdurará en todos los que hemos tenido el honor y el orgullo de trabajar y aprender a su lado de su experiencia, liderazgo y humildad.
No se nos ha ido solamente nuestro jefe, se nos fue un visionario, un emprendedor incansable, un trabajador y un gran ser humano, un luchador hasta la extenuación.
Por todo ello, la mejor manera de honrar su trabajo y su memoria será continuar con su labor tal como él hubiese querido. Por nuestra parte, la de toda la familia de Symaga Group, les podemos dar la fiabilidad y confianza de que ésta su empresa seguirá dándoles el servicio que hasta ahora han venido recibiendo, trabajando con mayor responsabilidad y compromiso si cabe, para hacer más grande su herencia, y hacerle sentir orgulloso de su legado.
Mañana la fábrica y la oficina de Villarta de San Juan y Madrid permanecerán cerradas, rogamos disculpen las molestias. Agradecemos a todos nuestros empleados, clientes y proveedores su apoyo.
El funeral tendrá lugar mañana día 10 de noviembre a las 10´00h en la iglesia de San Juan Bautista en Villarta de San Juan.
Descanse en paz nuestro jefe y compañero. Vivirá en nuestras memorias por siempre.
Ana, Marta y Alfonso Garrido Parejo.