Shadow
Slider

El Bisabuelo Eladio

El Bisabuelo Eladio es la marca que hace honor a nuestro ascendiente, un agricultor de Villarta de San Juan del que se ha heredado la pasión por el cultivo de la tierra y la recolección de su fruto. Actualmente la experiencia en el terreno agrícola se ha ampliado hasta la gestión directa de 3500 has situadas en La Mancha. Tierra de referencia para el cultivo del pistacho y la almendra, con abundantes horas de sol y noches frías que favorecen una óptima maduración del fruto.

Estamos muy orgullosos de vender sólo lo que cultivamos, con la garantía de cumplir altos estándares de calidad. Nuestras fincas de gran extensión cuentan en sus inmediaciones con plantas de procesado y selección propias. El procesamiento del fruto se hace inmediatamente después de la recolección cumpliendo con la principal premisa de la familia, maximizar la calidad para conseguir un pistacho y almendra gourmet.

 

Más información:

El Bisabuelo Eladio pertenece a la familia Garrido, empresarios de la Mancha procedentes del mundo agrícola, dedicados desde 1985 a la fabricación de silos industriales para almacenamiento de grano. Hace unos años se adquieren las fincas Loma Pajarera, una de las plantaciones de pistachos más grandes del país con 147 has y Monteguerra, donde se amplía la plantación de almendros hasta los 84.648 árboles. Se forja el proyecto de la producción y comercialización de pistachos y almendras, manteniendo las premisas de máxima calidad en la materia prima e inversión en la última tecnología del sector.

Ir arriba