Seguimos contribuyendo para crear un mundo mejor no solo a través de nuestras soluciones de almacenamiento, sino también mediante nuestra responsabilidad social. Este año, hemos destinado nuestras donaciones anuales a estos proyectos.
Apoyo a las víctimas de las inundaciones en Castilla La Mancha y Valencia
Cáritas ha sido una de las organizaciones beneficiadas este año. Hemos contribuido para apoyar su labor en la DANA que ha afectado a Castilla-La Mancha y Valencia, regiones donde las inundaciones han dejado cientos de personas y empresas en situación crítica. Este apoyo busca aliviar las necesidades inmediatas de quienes han visto sus vidas afectadas por este desastre natural.
Contribución a Educo
En línea con nuestra misión corporativa de “alimentar al mundo”, hemos colaborado con Educo y su programa de Becas Comedor, una iniciativa que garantiza el acceso a alimentos para niños en situación de vulnerabilidad en toda España. Además, esta ONG tiene un alcance internacional que conecta con proyectos educativos y de seguridad alimentaria en países como Guatemala y El Salvador.
Colaboración con asociaciones locales
Valoramos profundamente el trabajo de las asociaciones locales. Este año, hemos querido hacer visibles sus proyectos a través de los regalos de Navidad para nuestros empleados:
- Tazas decoradas por la Asociación Autismo La Mancha Quijotea, una organización sin ánimo de lucro formada por familias de personas con autismo en el área de Alcázar de San Juan.
- Plantas de Navidad de ASPANA, Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual, cuya labor incansable mejora la calidad de vida de muchas familias.
Desde El Bisabuelo Eladio, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento y admiración a Cáritas, Educo, Autismo La Mancha Quijotea y ASPANA por el impacto positivo de su trabajo en nuestra sociedad. Invitamos a todos a conocer sus proyectos y a sumarse a sus iniciativas solidarias.
Aprovechamos para deseamos a todos Feliz Navidad y Próspero año 2025!