Las diferentes variedades de almendras del El Bisabuelo Eladio, guara, tuono, constantí, soleta, vairo, lauranne y marinada; ya están en la planta de almacenamiento preparadas para su comercialización.
Las almendras se cultivan en tres fincas, Quinta Monteguerra, La Sultana y Loma Parajera con un total de 317 has y 84.965 árboles situados entre 650m y 970m, una altitud y localización que favorece la oscilación térmica y el desarrollo de la almendra para que consiga la calidad que avala nuestra marca.
Los pistachos se recepcionan en la planta de procesado que está dentro de la finca de Loma Pajarera lo que evita la proliferación de hongos que puede sufrir el fruto en las primeras horas tras la recolección. En las siguientes horas se hace el pelado y secado asegurando la conservación de todas las propiedades organolépticas. Durante los últimos días de octubre se clasifican los calibres.
Nos aseguramos de que los pistachos y almendras tengan no sólo las mejores condiciones de cultivo sino el mejor procesado, para prepararse para el viaje al consumidor final que podrá disfrutar de los mejores frutos.